Enviar
Agenda del miércoles 3 de febrero

Gabriela Morúa
[email protected]

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de jazz latino con Tupac Amaru Kwarteto; mientras que la sede de Escazú empezará el festival Vibratica con The Flying Pancake, grupo costarricense de rock electrónico visual. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente.

• La Galería Nacional en el Museo de los Niños expone “Dianoias”, del artista costarricense Carlos Bermúdez. La muestra estará abierta hasta el 28 de este mes, en el horario de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4.30 p.m., y los sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m. La entrada a la galería es gratuita.

• Ya están a la venta las entradas para el espectáculo que hará el artista marroquí Khalid K., reconocido porque crea paisajes sonoros y el canto de muchos animales solo usando su voz, en el Auditorio Nacional. Los boletos tienen un costo de ¢5 mil y pueden adquirirse en el teléfono 2222-7647. La cita será este 4 de febrero, a las 8 p.m.

• La Casa del Artista tiene abierta la matrícula para sus cursos, que incluyen dibujo y pintura, escultura, expresión y diseño. Los cursos tienen un costo de ¢8 mil por semestre, y tienen variedad de horarios entre semana. Más información al teléfono 2234-1233.

• Centro Cultural de España, en Barrio Escalante presenta la exposición “Se vende”, de la artista nacional Loida Pretiz. La cual cuenta con 16 piezas de madera. Estará abierta hasta el 2 de marzo de 9 a.m. a 6 p.m.

• El Instituto Tecnológico de Costa Rica inicia los cursos de Formación en Espíritu Emprendedor y Taller de Mujer Emprendedora. El primero se divide en dos grupos, uno se realizará del 15 al 24 de mayo y el otro del 20 al 24 de mayo. El Taller de Mujer Emprendedora se llevará a cabo del 19 al 24 de mayo. La inversión total requerida por participante es de cien mil colones, para más información puede comunicarse a los teléfonos 2281-0643, 2281-0644. Fax 2281-0646.
Ver comentarios