Enviar
Agenda del miércoles 2 de setiembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Pedro Capmany & Govinda ofrecerán la velada “Nuevos caminos”; mientras que en Escazú, 13 Millas llevará a cabo una velada de ska y reggae. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente.

• El Stan's Irish Pub en Zapote organizará un torneo de dardos. Los interesados pueden obtener más detalles en el sitio www.irishpubcostarica.com, y en el teléfono 2253-4360.

• Teatro Lasafueras presentará la obra “Tele- invisión” en el Teatro del ITCR en Cartago, a las 7 p.m. La entrada no tendrá costo alguno.

• Hoy se inicia la sétima edición de la Semana Japonesa que incluirá exposiciones de bonsáis, música, artes marciales y producciones cinematográficas de esa nación. El evento se efectuará en diversos lugares como el CENAC, la Alianza Francesa y el INBioparque.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presentará la película “A woman under the influence” del director John Cassavettes, como parte de su programa “Retratos de Histeri
a y Locura”. La función se iniciará a las 6 p.m. y será gratuita.

• El restaurante lounge The New Privé organizará la velada “celebrity give back party”, para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a diferentes organizaciones y
fundaciones todas relacionadas con los niños. Más información al 2201-8520.

• El Centro Cultural de España presentará la cinta “Los pájaros” de Alfred Hitchcock, como parte de su programa “Cine y psicoanálisis”. La actividad comenzará a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

• El Circuito de Cines Magaly presentará la cinta “No se lo digas a nadie” de Guillaume Canet, como parte de un nuevo ciclo de cine francés. Las funciones serán a las 4 p.m. y 7 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢2 mil adultos y ¢1.700 para niños y adultos mayores.

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el español José Luis Perales en el Palacio de los Deportes en Heredia, el 22 de octubre. Los boletos tienen un costo de ¢29 mil en gradería general, ¢35 mil en gradería lateral, ¢47 mil en el sector preferencial y ¢59 mil en el área de VIP; y están a la venta en www.mundoticket.com y los Servimás.
Ver comentarios