Enviar
Agenda del miércoles 2 de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• Dan Funk llevará a cabo un concierto en el Latino Rock Café, en Barrio La California, a las 9 p.m. La entrada tiene un costo de ¢3 mil general y los interesados pueden obtener más información en el sitio www.latinorockcafe.com.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo organizará la conferencia “El uso de los materiales sin uso”, a cargo de Francesco Bracci, a las 2 p.m. Además presentará la película “Sans Toit Ni Loi”, de la directora Agnes Varda. La velada forma parte del programa Espacios Audiovisuales y la función se iniciará a las 6 p.m. Las dos actividades serán gratuitas.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante servirá como sede para la presentación del libro “La vida en otra parte. Migraciones y cambios culturales en Costa Rica”, de Alexander Jiménez. El evento comenzará a las 7 p.m.

• El músico nacional Jaime Gamboa presentará su nuevo libro “La Orquesta Imposible”, el disco “La canción de Adán” y la exposición “Notas Insólitas” en la Fundación TEOR/éTica en Barrio Amón. La cita se iniciará a las 7.30 p.m. y estará abierta a todo público.

• El artista nacional Carlos Tapia está presentando su nueva exposición “Super extra mega cool”, en Plaza Roble a un costado de Multiplaza de Escazú, en el edificio Las Terrazas. Quienes quieran visitarla tienen que sacar una cita guiada en los teléfonos 2505-5600 ó 2505-5621. La exposición estará a la vista hasta el 15 de diciembre.

• Los bares y restaurantes Jazz Café ofrecerán un amplio menú brasileño. En la sede de San Pedro, Federico Miranda & Baula Project ofrecerán una sesión de jazz fusión; mientras que en Escazú, The Flying Pancake, Hippo y Cabeza de Vinyl harán una velada alternativa por los niños. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente.
Ver comentarios