Enviar
Agenda del Miércoles 28 de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

• Amigos íntimos, Alex Piedra, Max Goldenberg y Olman Briceño llevarán a cabo una velada de trova en el bar restaurante El Observatorio en barrio La California. Más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• Pato Barraza ofrecerá un concierto gratuito en la ULACIT. La cita será en el Auditorio Raúl Crespo Nieves, a las 6 p.m. y estará abierto a todo público.

• El pianista Juan Francisco Sans y el violinista Anthony Vivas ofrecerán un concierto en la iglesia parroquial de Santa Ana, como parte de X Festival Internacional de Música Barroca. El evento comenzará a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• El Centro Cultural de España servirá como sede para la charla “Recuento y otras perspectivas” del proyecto Trasescena. El evento se iniciará a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• Tito Estrada presentará el monólogo “Retornado” en el Teatro Eugene O’Neill, en barrio Dent. La actividad se iniciará a las 8 p.m. La entrada será gratuita, pero los interesados deberán retirarlas una hora antes en la boletería del recinto.

• El concierto que iba a ofrecer la cantante Jaci Velásquez junto a la banda Salvador en el Estadio Ricardo Saprissa este 14 de noviembre, se pospuso hasta febrero del próximo año. Para quienes deseen la devolución del dinero de sus respectivas entradas, podrán solicitarla del 5 al 7 de noviembre en los Hallmark de Multiplaza del Este. Las personas que quieren conservar su entrada y esperar la definición de fecha para el otro año, pueden guardarla pues esa misma será válida.

• Los bares y restaurantes Jazz Café ofrecerán un amplio menú para sus clientes. En la sede de San Pedro, Café con Leche y Pedro Capmany ofrecerán una velada de rock; mientras que en Escazú, el grupo Cantoamérica efectuará una noche de “Corazón Caribe”. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m.; las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil, respectivamente.
Ver comentarios