Enviar
Agenda del miércoles 27 de enero

Carolina Barrantes
[email protected]

• Ya comenzó la venta de abonos para la Temporada Oficial 2010 de la Orquesta Sinfónica Nacional. Los abonados reciben un 15% de descuento en su paquete de 12 conciertos. Después del 22 febrero, los boletos estarán disponibles en el sitio www.teatronacional.go.cr o en la boletería del Teatro Nacional. Información en el teléfono 2240-0333, ext. 206.

• El Museo Nacional efectuará sus talleres “Muévete y Diviértete” y “Rincones del Cuartel: Casa de los Comandantes”. Los cursos estarán dirigidos a niños de ocho años en adelante y se iniciarán a las 10.30 a.m. y 1 p.m., en ese orden. Los participantes deben llevar ropa cómoda. Más detalles en el teléfono 2256-8643.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro hará una noche de funk y rock con Da Funk; mientras que la sede de Escazú albergará un recital tico con el grupo Le*pop. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en los dos recintos.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo está presentando la exposición Diseño Responsable, como parte del programa Incentivar para Innovar con Diseño del MADC. La muestra estará abierta hasta mañana.

• El Teatro Giratablas tiene abierta la matrícula para los cursos de teatro para niños y niñas, como “Escritura Creativa” para los que les gusta inventar historias y “¿Qué mejor lugar para representarlas que el escenario?”. Los interesados pueden llamar al teléfono 2253-6001.

• El Centro Cultural José Figueres Ferrer está ofreciendo sus talleres de verano para niños, jóvenes y adultos, que incluyen acuarela, country, origami y bisutería. Más detalles en el teléfono 2447-2178, y en el sitio web: www.centrojosefigueres.org.

• El Auditorio de los Museos del Banco Central servirá como sede para la charla “Acción cultural en los museos de Francia: tendencias actuales”. El evento comenzará a las 4 p.m. Información en el teléfono 2243-4219.
Ver comentarios