Enviar
Agenda del Miércoles 26 de mayo

• El grupo nacional Masterkey ofrecerá un concierto en el Teatro Nacional para presentar su disco “Songs of love”. El recital se inicia a las 8 p.m. y las entradas tienen un costo de ¢12 mil en butacas; ¢10 mil en luneta y en platea; ¢8 mil en el segundo nivel y ¢5 mil en galería. Además, pueden conseguirse en la boletería del teatro, en el sitio www.specialticket.net, así como en establecimientos autorizados de Servimás, tiendas Gollo, Bansbach, La Barbería y www.cr2night.com.

• La Fundación TEOR/éTica tiene abierta la matrícula para el curso de ilustración que ofrecerá el artista Jorge Alderete, el cual dará inicio el 31 de este mes. El curso tiene un costo de ¢30 mil y solo hay cupo para 20 personas. Más detalles en los teléfonos 2221-6971 y 2233-4881.

• El Teatro Variedades presenta la cinta “Iron Man 2”. Las funciones serán a las 3 p.m., 5.15 p.m. y 7.30 p.m. La entrada tiene un costo de ¢1.000 general.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante invita a participar en la presentación de la revista Paquidermo. La actividad comenzará a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

• El Teatro Nacional todavía tiene abierta la recepción de obras para su concurso público de dramaturgia inédita, que viene en su sexta edición, con el cual se busca incentivar el teatro de cámara en el país. Para más información puede visitar la página www.teatronacional.go.cr o llamar al teléfono 2221-1329. La recepción de trabajos estará abierta hasta el 28 de este mes.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de rock en español con Pato Barraza; mientras que la sede de Escazú hará una velada de música, danza y teatro con Mitología Urbana. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m.; y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El grupo nacional La Baranda brindará un concierto de rock en el bar restaurante El Observatorio, en barrio La California. Más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatorio.tv.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios