Enviar
Agenda del miércoles 26 de agosto

Carolina Barrantes
[email protected]

• La pianista nacional Daniela Navarro ofrecerá un concierto en el Teatro Popular Melico Salazar, a las 7.30 p.m. Los boletos tienen un costo de ¢12.500 luneta, ¢7.500 tercer piso, ¢10 mil segundo piso, y ¢3.500 galería, y están a la venta en la boletería del Teatro. El recital será a beneficio del Proyecto Educativo Surí.

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Anagramas Trío ofrecerá una velada de jazz fusión; mientras que en Escazú, Federico Miranda & Kurt Dyer presentarán un recital de rock acústico en tributo de Pink Floyd. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil en ese orden.

• Parque del Lago Hotel-Vivo tiene abierta la matrícula para los cursos Camina como un Triunfador, Feng Shui en tu Vida y Cocina Italiana. Los interesados pueden hacer sus inscripciones en el teléfono 2547-2000 y en el correo [email protected]

• La Asociación Cívica Palmareña, organizadora de las Fiestas de Palmares, habilitó la página www.fiestaspalmares.com para que el público vote por los músicos que quieren escuchar en las fiestas de 2010. Las opciones son: Victor Manuelle, Alexis y Fido y los Auténticos Decadentes.

• El Instituto del Café de Costa Rica tiene abierta la matrícula para un curso de baristas que ofrecerá en enero de 2010. Más detalles en 2243-7863 y en los correos [email protected] y [email protected]

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presentará la película “Le Gai Savoir” del director Jean-Luc Godard, como parte de su programa Espacios Audiovisuales. La función se iniciará a las 6 p.m. y será gratuita.

• El Centro Costarricense de Producción Cinematográfica amplió la matrícula para el Taller de Producción Audiovisual “Géneros Híbridos”.Quienes estén interesados pueden obtener más información en los teléfonos 2223-0610 y 2223-2127.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante organizará una velada de su programa “Lo que se baila” con el grupo Curubandá. El espectáculo se llamará “Herencia negra” y comenzará a las 7 p.m.
Ver comentarios