Enviar
Agenda del miércoles 24 de febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

• Hoy salen a preventa las entradas para la Fiesta Vívelo 2010, que tendrá lugar en el Autódromo La Guácima, el 27 de marzo, con Carlos Vives, Fanny Lu y Jorge Villamizar, ex integrante del grupo Bacilos. Los boletos tienen un costo entre ¢46.500 en palco y ¢14 mil en gradería sol; y pueden ser adquiridos a través de la página www.specialticket.net.

• El cantante nacional Eduardo Aguirre llevará a cabo una firma de autógrafos hoy en el restaurante de comida mexicana El Toril ubicado diagonal a la iglesia de la Agonía en Alajuela. La actividad se extenderá de 4 p.m. a 8 p.m.

• El Instituto Gastronómico Tips tiene abierta la matrícula para el curso intensivo de bartender. El curso tiene un costo de ¢60 mil y una duración de un mes. Más información en el teléfono 2543-2149. El curso comenzará el 3 de marzo.

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses invita a participar en el foro “La campaña electoral de 2009: aciertos y desaciertos”, que está organizando la Flacso. El evento dará inicio a las 6 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• El bar restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de rock pop. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro efectuará una noche de Jazz Latino con Rumba Jam; mientras que la sede de Escazú hará una sesión de pop con Escats. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil en ese orden.

• Varios grupos nacionales de reggae roots llevarán a cabo el concierto “Good Vibes 4 Haiti”, para recaudar fondos a favor de la isla. El evento será en el Latino Rock Café, en Barrio La California, a partir de las 9 p.m. La entrada tiene un costo de ¢2 mil general.

• La Galería Enrique Echandi del Teatro Nacional está presentando dos nuevas exposiciones “Medallones de Paolo Serra: Il retorno” y “Los entretelones en su historia: El Teatro Nacional 1897-2010”. Las muestras estarán abiertas al público hasta el 15 de marzo.
Ver comentarios