Enviar
Agenda del miércoles 23 de setiembre

Carolina Barrantes
c[email protected]

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá Il Divo en el Estadio Ricardo Saprissa el 5 de noviembre. Los boletos tendrán un costo de ¢80 mil en VIP; ¢55 mil en preferencial numerado; ¢40 mil en palco no socios; ¢35 mil en los palcos de socios; ¢35 mil en platea; y ¢20 mil en gradería; y estarán disponibles en www.specialticket.net y a través del call center 2206-7770.

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Pato Barraza llevará a cabo el recital Por la Avenida Central de rock-pop; mientras que en Escazú, varios artistas se reunirán para hacer la noche alternativa Playground Sessions. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢2.500 y ¢3 mil respectivamente.

• El grupo de rock Exilio en Calle Blancos efectuará una velada en el bar y restaurante Latino Rock Café en Barrio La California, a las 9 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢2 mil general; más detalles en el teléfono 2222-4719.

• El Teatro Nacional tiene a la venta las entradas para el concierto de gala que ofrecerá la compañía Opera de Cámara de Costa Rica, para celebrar su sétimo aniversario mañana. Los boletos tienen un costo de ¢3 mil en galería y ¢10 mil en el resto de las localidades.

• Moon Light Dub Experiment ofrecerá una velada de fusión latina en el Centro Cultural de España, como parte del programa Con sello Indígena. El evento comenzará a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presentará la película “Breaking the waves” del director Lars Von Trier, como parte de su programa Espacios Audiovisuales. La función se iniciará a las 6 p.m. y será gratuita.

• La Universidad Veritas en Zapote presentará el filme “Las botellas retornables” de Jan Sverak, como parte de una nueva edición del Festival de Cine Europeo. La función empezará a las 7 p.m. y la entrada será gratuita.
Ver comentarios