Enviar
Agenda del miércoles 22 de junio

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro hará una velada de rock acústico con Akasha y Dissent, mientras que la sede de Escazú tendrá una noche de rock con 424. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas costarán ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de rock clásico con el grupo Dimitris. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Centro de Cine proyectará el documental “La revolución cubana: La solidaridad internacional”, como parte del Ciclo de Cine Cubano: Caminos de Revolución. La cita será a las 6 p.m. en la Sala Gómez Miralles. La entrada es gratuita.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presentará la película “El ojo público”, de Howard Franklin, Estados Unidos, 1992, como parte del ciclo de cine “Ver o no ver”. La función será a las 6 p.m. en la videoteca del museo. La entrada es gratuita.

• El Teatro Nacional ya tiene a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Juvenil Musique Sur La Mer de Los Angeles, Estados Unidos. La velada será el viernes 24 este mes a las 8 p.m. y las entradas valen ¢1.000 general. Más información en el teléfono 2221-5341.

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses inaugurará la exposición colectiva “Arte Visual Iberoamericano”. La actividad se iniciará a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• El Cine Variedades presentará la película “Kun Fu Panda 2” en 3D. Las funciones serán a las 2 p.m., 4 p.m. y 5.30 p.m. La entrada para esa función valdrá ¢3 mil general y ¢2.500 estudiantes y ciudadanos de oro.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios