Enviar
Agenda del miércoles 21 de setiembre

• El Jazz Café en San Pedro llevará a cabo un sesión de rock en español con Pato Barraza, mientras que la sede de Escazú hará una velada dub con Monnlight Dub. Las actividades se iniciarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en ambos sitios. Más información en los teléfonos 2253-8933 y 2288-4740.

• El bar y restaurante El Observatorio, en barrio La California, acogerá un especial de Stand up Comedy. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el Tel.2223-0725.

• El Latino Rock Café, en barrio La California, realizará un Full Party Ladies Night. El evento se iniciará a las 8 p.m. La entrada costará ¢2 mil para los hombres, las mujeres entran gratis de 8 p.m. a 9 p.m. Más información en el Tel. 2222-4719.

• El Centro de Cine en su Sala Gómez Miralles realizará un nuevo ciclo de cine dedicado a cortometrajes ticos que han sido premiados en distintas ediciones de la Muestra de Cine y Vídeo Costarricense, y a nuevos proyectos. Las funciones serán desde hoy, hasta el viernes, a las 6 p.m. La entrada es gratuita.

• El Teatro Nacional ya tiene a la venta las entradas para las dos presentaciones que hará la Compañía TNT Theatre Britain de Inglaterra de la obra “Mucho ruido y pocas nueces”, de William Shakespeare. Las citas serán el 24 y 25 de este mes. Los boletos tienen un costo entre ¢6 mil y ¢24 mil, y ya están a la venta en la boletería del teatro.

• El Programa Nacional para el Desarrollo de las Artes Escénicas, PROARTES, tiene abierta su Convocatoria 2011. Las inscripciones se cerrarán el miércoles 19 de octubre, a las 4 p.m. Los interesados podrán hacer una sola propuesta y elegir un solo tipo de cobertura y categoría de participación. Más información en el Tel.2257-4483 o en el correo: [email protected]

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios