Enviar
Agenda del miércoles 20 de enero

Carolina Barrantes
[email protected]

• El Museo Nacional efectuará su taller de verano “Maravillas en porcelana fría, diseños precolombinos”. El curso está dirigido a niños de nueve años en adelante y comienza a las 9 a.m. Los participantes deben comprar la porcelana a un costo de ¢2 mil. Más detalles en el teléfono 2256-8643.

• La Asociación Cultural Signos Teatro Danza invita a participar en el taller “Percepción consciente para el movimiento danzado. El mundo se construye a partir de la percepción”, que impartirá la bailarina colombiana Emilsen Rincón Vargas. El curso tiene un costo de ¢12 mil por persona; más detalles en los teléfono 2234-5584 y 8876-0541.

• Ya está abierta la inscripción para el certamen Señora Costa Rica. Las candidatas deben cumplir varios requisitos como estar casadas y tener entre 24 y 50 años de edad. Ya no deben tener hijos como se indicó en un inicio. Las interesadas pueden obtener más información en la página www.sracostarica.com.

• El bar y restaurante Jazz Café San Pedro organizará una noche de rock en español con Berna Villegas; mientras que la sede de Escazú hará un espectáculo de flamenco con el grupo Alma Gitana. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3.500 y ¢3 mil respectivamente.

• San Joaquín de Flores servirá como sede para varios talleres de manualidades de los cuentos, elaboración de máscaras, pintacaritas y confección de tarjetas de cuentos a base de origami. Los cursos van dirigidos a niños y jóvenes entre siete y 16 años; inscripciones en el teléfono 8890-2378.

• El Museo de los Niños tiene abierta la matrícula para su Campamento Urbano de 2010, dirigido a niños y jóvenes entre tres y 13 años. El último grupo de vacaciones se extenderá del 25 al 29 de este mes, y el costo será de ¢20 mil para niños de seis años para abajo, y ¢40 mil para los otros. Más detalles en el teléfono 2258-4929 extensiones 125 ó 126.

Ver comentarios