Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



AGENDA


Agenda del miércoles 1º de setiembre

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 01 septiembre, 2010



Agenda del miércoles 1º de setiembre

• El Teatro Variedades presentará la cinta infantil “Como perros y gatos 2”. Las funciones serán a las 3 p.m., 5 p.m. y 7 p.m. La entrada tendrá un valor de ¢1.000 general.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de nueva canción con Héctor Tobo; mientras que la sede de Escazú hará una velada de pop-rock con Francisco Murillo. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m.; las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3.500 respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El Teatro Nacional tiene a la venta las entradas para la obra “Oxígeno”, de Carl Djerassi y Roald Hoffmann, que pondrá en escena el Teatro Universitario. Las entradas tienen un costo general de ¢5 mil para todo público. Las funciones serán del 2 al 5 de setiembre. Más información en el teléfono 2221-5341.

• El Centro Cultual de España, en barrio Escalante, servirá como escenario para el espectáculo de calipso “Lo que se baila en Limón”, con la participación de Dancesta y Conservatorio de Música y Artes del Caribe. El evento dará inicio a las 7 p.m., la entrada no tendrá costo alguno.

• Continúa el XII Festival Flores de la Diáspora Africana con la presentación de los cortometrajes “Alma Negra” y “Puerto Príncipe mío” en el auditorio de la UCR en Turrialba, a las 5 p.m.. Además el Centro de Cine en San José presentará “Crónica de una catástrofe anunciada” y “Puerto Príncipe”, a las 9.30 a.m. La entrada tendrá un costo de ¢3 mil general, dinero que será donado para la causa de Haití.

• Continúa la XI Feria Internacional del Libro en la Antigua Aduana, con la participación de 34 puestos de exhibición y venta de libros de expositores nacionales, y 12 espacios de exponentes internacionales. El horario del encuentro es todos los días de 9 a.m. a 8 p.m. La entrada para el público general tendrá un costo de ¢1.000, mientras que para los adultos mayores y estudiantes será de ¢500; los niños entrarán gratis.

Carolina Barrantes
[email protected]