Enviar
Agenda del miércoles 19 de mayo

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá Alejandro Filio en el Teatro Popular Melico Salazar, el 15 de junio. Las entradas tienen un costo de ¢25 mil en vip, ¢20 mil en luneta, ¢15 mil en el segundo piso, ¢10 mil en el tercer piso y ¢5 mil en galería. Además pueden ser adquiridos en el sitio www.entradasparatodo.com, en el call center 2542-1410 y el celular 8883-1323. A los ciudadanos de oro identificados se le está haciendo un 15% de descuento.

• El Centro Cultural de España servirá como sede para la charla “Construcción de marimbas en Costa Rica: un oficio en riesgo”, organizada por la Comisión Nacional de Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial. La actividad se iniciará a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• La Casa del Artista presenta la exposición “Un Encuentro con el Pasado Arquitectónico de Costa Rica”, que está compuesta por 20 obras, realizadas bajo la supervisión del artista Ricardo Jiménez Salazar. La muestra estará abierta hasta el 30 de mayo de 2010, en la galería de la sede central ubicada en Guadalupe.

• El Instituto Cultural de México invita a participar en la presentación del libro el “Arbol Imaginario” de Anna Señol, que organiza la Editorial la Jirafa y Yo. La actividad comenzará a las 6.30 p.m. y estará abierta a todo público.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una sesión de rock en español con Villegas Trío; mientras que la sede de Escazú hará una noche alternativa con varios artistas nacionales. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil en ese orden. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• Moonlight Dub hará un concierto en el bar restaurante El Observatorio en barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatorio.tv.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios