Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



AGENDA


Agenda del miércoles 18 de mayo

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 18 mayo, 2011



Agenda del miércoles 18 de mayo

El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de un jazz con Amarillo Cian & Magenta, mientras que en la sede de Escazú hará una cita de rock en español con Gandhi. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m., las entradas tienen un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de rock clásico con el grupo Dimitris. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Latino Rock Café en barrio La California recibirá la música de los grupos Dogandul, LaNecia y De Sangre Aborigen. El evento comenzará a las 9 p.m. La entrada costará ¢2.500 general. Más información en el teléfono 2222-4719.

• El Instituto Cultual de México en Los Yoses invita a presenciar la obra de teatro “Mi vida empieza cada día”. El evento es organizado por Net Visión y se iniciará a las 7 p.m. La cita es abierta al público.

• Varios museos como el de Arte y Diseño Contemporáneo, el Calderón Guardia, el Nacional, el de Cultura Popular, el del Jade y los Museos del Banco Central realizarán varias actividades para festejar el Día Internacional de los Museos. Esos sitios mantendrán sus puertas abiertas hasta las 8.30 p.m. y la entrada será gratuita.

• El Colectivo ¿Por qué No? Está mostrando su exposición “Limón Caribe”, compuesta por 15 juegos de joyas que fueron inspiradas en el Caribe tico. La muestra está en la Antigua Estación al Atlántico y estará abierta al público hasta el 20 de este mes.

• El guitarrista cubano Jorge Luis Zamora realizará un concierto en el Auditorio Roberto Sasso Sasso, de la Universidad Veritas, como parte del IV Festival de Guitarra de San José. El evento será a las 7 p.m. y la entrada costará ¢5 mil general. Los interesados pueden reservar sus espacios al teléfono 2234-1300.

Carolina Barrantes
[email protected]