Enviar
Agenda del miércoles 16 de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• El grupo nacional Sonámbulo hará un concierto en el Centro Cultural de España en Barrio Escalante, para presentar su nuevo material discográfico. La actividad comenzará a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses servirá como sede del monólogo “Frida; viva la vida”. La función se iniciará a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• Varios grupos como Draconian Incubus, Los Cuchillos, Inhabitat, OZ, Sexandblood, Doble Núcleo y Evola harán un concierto en el Latino Rock Café. El evento comenzará a las 7 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢3.500 general. Más detalles en el 2222-4719.

• Los cines de Plaza Mayor presentarán la cinta “Aviva mi amor” del director Shemi Zarhin, como cierre de un ciclo de cine israelí. Las funciones serán a las 4.45 p.m. y a las 7 p.m., y la cinta es para mayores de 12 años. La entrada tiene un costo de ¢2.200 general.

• Percance ofrecerá un concierto de ska en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• La Galería Nacional del Museo de los Niños cierra la temporada de exposiciones 2009 con la presentación de la muestra “Costa Rica en Paisajes” del artista cubano Rafael Pérez. La exposición comprende un total de nueve fotografías en impresión digital que reseñan diferentes bellezas naturales con que cuenta el suelo tico. La entrada a la galería no tiene costo alguno; el horario es de lunes a viernes de 8 a.m. a 4.30 p.m. y los sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m.

• El Coro El Camino llevará a cabo un concierto en el Paseo de las Flores como celebración de la época navideña. El recital dará inicio a las 7 p.m.
Ver comentarios