Enviar
Agenda del Miércoles 12 de mayo

• La Galería Nacional está presentando la exposición “Colores de Infancia”, del artista nacional John Mauricio Molina. La colección incluye 20 cuadros elaborados en técnica mixta, que exploran la temática de las frutas y las flores. La muestra estará abierta al público hasta final de este mes.

• El grupo La Baranda brindará una noche de rock en el bar restaurante El Observatorio en barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro efectuará una noche de nueva canción con María Prétiz; mientras que la sede de Escazú tendrá una sesión de rock acústico con Federico Miranda & Kurt Dyer. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El Teatro Nacional tiene a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá la Orquesta Juvenil Centroamericana junto al reconocido pianista Frank Fernández y al maestro Enrique Pérez Mesa. La cita será este 14 de mayo a las 8 p.m. y las entradas oscilan entre ¢8 mil en gradería y ¢30 mil en butaca.

• La revista Pets y Más tiene la matrícula abierta para un curso de primeros auxilios para perros, en casos de accidentes, envenenamientos y quemaduras, entre otros. El curso dura cuatro semanas y tiene un costo de ¢55 mil. Información en el teléfono 2283-0446, y en el correo electrónico [email protected]

• La Banda Nacional de San José llevará a cabo un concierto en la Plaza de la Democracia llamado “Del cine al pentagrama”, que incluirá bandas sonoras de películas. El recital se iniciará a las 4.30 p.m. e incluirá música de cintas como “ET”, “Star Trek”, “Indiana Jones” y “Misión Imposible”.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios