Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



AGENDA


Agenda del miércoles 11 de noviembre

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 11 noviembre, 2009



Agenda del miércoles 11 de noviembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• La Galería Nacional está presentando la exposición “Dibujo: Día a Día”, que muestra el procesamiento de ideas, conceptualización y experimentación de los dibujos realizados por artistas, diseñadores y arquitectos. El horario de la galería es de lunes a martes de 8 a.m. a 4.30 p.m., y los sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m.

• El Centro de Cine iniciará un ciclo de Cine Arabe Iberoamericano, que se extenderá hasta el 14 de este mes. Las funciones serán a las 5 p.m. y a las 7 p.m., con las cintas “La cámara oscura”, de María Victoria Menis, y “Un tal Ragone” de Vanesa Ragone. La entrada es gratuita.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California llevará a cabo un especial de Joaquín Sabina. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 2223-0725 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• Los bares y restaurantes Jazz Café ofrecerán un amplio menú para sus clientes. En la sede de San Pedro, Esteban Ramírez realizará la velada “Puedo ser”; mientras que en Escazú, Dogandul ofrecerá una noche de ska y reggae. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en los dos lugares.

• El Colectivo La Tijera está presentando la obra “Vicente”, escrita y dirigida por Estibaliz Solís, en el Teatro Vargas Calvo. Las funciones son los martes y miércoles, a las 8 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢2.500 general y ¢1.500 estudiantes y ciudadanos de oro.

• El Teatro Nacional ya tiene a la venta las entradas para la función que ofrecerá el grupo Al Andalus de su espectáculo “Contigo Andalucía”, este domingo 15 de noviembre. Los boletos tienen un costo entre ¢3 mil y ¢12 mil.

• Todavía hay entradas a la venta para el concierto que ofrecerá el grupo alemán Die Toten Hosen en el Parqueo Oeste del Estadio Ricardo Saprissa el 17 de este mes, y en el que también participará el conjunto español Ska-p. Los boletos tienen un costo de ¢27.500 en VIP, ¢18.500 en preferencial y ¢12.500 en el área general; y pueden adquirirse en la dirección www.todoticketcr.com.