Enviar
Agenda del martes 9 de agosto

• El Jazz Café en San Pedro organizará una noche de dub con Natural Dub, mientras que la sede de Escazú hará una sesión de tango con Quinteto Libertango. Las veladas iniciarán a las 9 p.m. y 9.30 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en ambos lados. Más información en los teléfonos 2253-8933 y 2288-4740.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de karaoke con música en vivo. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Latino Rock Café en Barrio La California realizará una velada de roots, dancehall y hip hop y reggae. El evento iniciará a las 8 p.m. La entrada costará ¢2 mil para los hombres, las mujeres entran gratis. Más información en el teléfono 2222-4719.

• El Teatro Nacional recibirá en su escenario la música de David Coto, quien hará un “Concierto de guitarra clásica”, como parte del programa Teatro al Mediodía. La entrada tendrá un costo de ¢1.000 general. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

• La Galería Administrativa de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica está exhibiendo la muestra “Aquello” del artista Mario Rojas Kolomites.

• Todavía hay a la venta entradas para el concierto que va a dar el grupo Alux Nahual el 27 de agosto en el Club 212. Los boletos tienen un costo de ¢12 mil (general), ¢20 mil (preferencial en el mezzanine del club) y ¢40 mil (zona vip, que será en sillas y con servicio de bar). Las entradas están a la venta en www.todoticketcr.com.

• El Instituto de México en Los Yoses invita a participar en la inauguración de la exposición “Ida y Vuelta”. La actividad comenzará a las 7 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios