Enviar
Agenda del martes 5 de julio

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de nueva canción con Josema, mientras que la sede de Escazú hará una velada de rock acústico con Cósmica y Julio Nájera. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m., y las entradas costarán ¢3 mil en ambos lugares. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de karaoke con música en vivo. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Teatro Nacional recibirá en su escenario la música del Cuarteto de Guitarras de Costa Rica, como parte del programa Teatro al Mediodía. La entrada tendrá un costo de ¢1.000 general. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

• El Latino Rock Café en Barrio La California realizará una velada de roots, dancehall y hip hop y reggae. El evento iniciará a las 8 p.m. La entrada costará ¢2 mil para los hombres, las mujeres entran gratis. Más información en el teléfono 2222-4719.

• Hoy salen a la venta los tiquetes para el concierto que va a dar la cantante tica Debi Nova en el Hotel Real Intercontinental el 13 de julio. Los boletos valen ¢25 mil en mesas compartidas para diez personas y ¢15 mil en zona de sillas numeradas. Pueden ser adquiridos en Servimás autorizados, tiendas Bansbach Instrumentos Musicales, La Barbería, a través del sitio www.mundoticket.com y al teléfono 2207-2025.

• El Museo Nacional hará el taller Exploradores de la Naturaleza I como parte de su programa de actividades de vacaciones de medio año. La actividad será de 9 a.m. a 11.30 p.m. Los interesados deben llevar ropa cómoda y merienda.

• El Instituto de México en Los Yoses invita a participar en la inauguración de la exposición Trascendencia con Justicia Social-ambiental. El evento será a las 6 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios