Enviar
Agenda del martes 30 de noviembre

• El Centro Cultural de España, en barrio Escalante, presentará la película “El festín de Babette-Gabriel”, de Dinamarca, como parte de su programa Cine y psicoanálisis. La función será a las 7 p.m. y estará abierta a todo el público.

• La Galería Nacional cierra la muestra “Los Inmigrantes”, del artista Juan Rolando Rodríguez, la cual reúne diez esculturas inéditas, en formatos medianos y grandes. Estas reflejan la cruda realidad que viven las personas al dejar su país natal.

• Todavía hay entradas a la venta para el concierto de Jesús Adrián Romero el 3 de diciembre, en el Estadio Morera Soto. Su valor oscila entre ¢9 mil en gramilla y ¢24 mil en preferencial numerado y palco sur y este. Además pueden adquirirse en el sitio www.todoticketcr.com, Tiendas Play, Importadora Monge, Tiendas Peniel, Librerías Caribe en San José y Plaza González Víquez, Tiendas Pechi en Multicentro Desamparados y Momentum Santa Ana, Sociedades Bíblicas en Plaza González Víquez.

• El bar y restaurante Jazz Café, en San Pedro, hará una velada de fusión latina con Cortez Amarillo; mientras que la sede de Escazú ofrecerá una noche flamenca con Zembra Flamenca. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil en ese orden. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio, en barrio La California, organizará un especial de karaoke con música en vivo. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo está presentando la muestra “Umbral de fuego”, del artista Rafael Ottón Solís, que incluye seis pinturas, una serigrafía así como diez instalaciones, estas últimas de gran tamaño, que alcanzan hasta los 5 metros de altura. La exposición estará abierta al público hasta el 27 de febrero de 2011.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios