Enviar
Agenda del martes 28 de junio

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una sesión de pop con Mario Tanzi, mientras que la sede de Escazú hará una velada de nueva canción con Clara Grun, Sala Bipolar y Santos y Zurdo. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas costarán ¢3 mil en ambos lugares. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de karaoke con música en vivo. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Teatro Nacional recibirá en su escenario la música del Quadrivium Ensemble, como parte del programa Teatro al Mediodía. La entrada tendrá un costo de ¢1.000 general. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

• El Latino Rock Café en barrio La California realizará una velada de roots, dancehall, hip hop y reggae. El evento se iniciará a las 8 p.m. La entrada costará ¢2 mil para los hombres, las mujeres entran gratis. Más información en el teléfono 2222-4719.

• Ya salieron a preventa las entradas para el concierto que dará el grupo Alux Nahual el 27 de agosto en el Club 212. El costo es de ¢12 mil (general), ¢20 mil (preferencial en el mezzanine del club) y ¢40 mil (zona vip, que será en sillas y con servicio de bar). Las entradas están a la venta en www.todoticketcr.com.

• Hoy salen a la venta los tiquetes para el concierto que presentará la cantante tica Debi Nova en el Hotel Real Intercontinental el 13 de julio. Los boletos valen ¢25 mil en mesas compartidas para diez personas y ¢15 mil en zona de sillas numeradas. Pueden ser adquiridos en Servimás autorizados, tiendas Bansbach Instrumentos Musicales, La Barbería, en el sitio www.mundoticket.com y al teléfono 2207-2025.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios