Enviar
Agenda del martes 27 de julio

• El Centro Cultural de España en barrio Escalante servirá como escenario para la obra “El ogrito” bajo la dirección de Marlos Segura, como parte de su programa Sin Telón. El evento se iniciará a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el español Pedro Guerra en el Teatro Popular Melico Salazar, el próximo 24 de agosto. Los boletos tienen un costo de ¢30 mil, VIP; ¢25 mil ,VIP lateral; ¢20 mil, luneta; ¢15 mil, segundo piso; ¢10 mil, tercer piso y ¢5 mil, galería. Se pueden adquirir a través de la página www.entradasparatodo.com, en las Librerías Internacional, Tiendas Play, Farmatodo Los Yoses y Calzada, y puntos del Grupo Monge autorizados en todo el país.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una sesión experimental con Trío Experimental Aldebarán; mientras que el local en Escazú efectuará una sesión brasileña con Alex Marzzo y Samba Brasil. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m., las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar restaurante El Observatorio en barrio La California llevará un especial de karaoke con músicos en vivo. Más detalles al teléfono 2223-0527.

• El Teatro Nacional presentará un concierto de música Latinoamérica con el Grupo Musical Experimental Universitario de la UCR, como parte del programa Teatro al Mediodía. La función se iniciará a pasadas las 12 m.d., la entrada tendrá un costo de ¢500 para nacionales.

• El Cine Variedades presentará la película “Shrek por siempre” a las 2 p.m., además “Karate Kid” a las 4 p.m. y 7 p.m. La entrada para todas las funciones tienen un costo de ¢1.000 general.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios