Enviar
Agenda del martes 26 de octubre

El Cine Magaly presentará la cinta italiana “El último Pulcinella”, de Maurizio Scaparro, como parte de una nueva edición del Festival de Cine Europeo. Las funciones serán a las 4 p.m. y 7 p.m. y la entrada no tendrá ningún costo. La cita con el sétimo arte se extenderá hasta el 31 de este mes, y su programación incluirá películas de Bélgica, Italia, España, Alemania, Francia y los Países Bajos.

• El Centro Cultural de España en barrio Escalante servirá como escenario para el estreno de la obra “Un nuevo territorio” de danza contemporánea, artes visuales y elementos aéreos con el Colectivo La piel de naranja y la quince. La función será a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de rock alternativa con Beramundo; mientras que la sede de Escazú hará una sesión de World music con Arábika. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de karaoke con música en vivo. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Teatro Nacional presentará el espectáculo “Un día menos”, a cargo de la Asociación Cultural Signos Teatro Danza, como parte del programa Teatro al Mediodía. La función se iniciará pasadas las 12 m.d. y la entrada tendrá un costo de ¢500 para nacionales.

• Todavía hay entradas a la venta para el concierto que ofrecerá la banda Green Day este 29 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa. Los boletos tienen un costo de ¢45 mil en el sector de VIP de pie; ¢38 mil en palco; ¢30 mil en platea; ¢20 mil en sombra; así como ¢12 mil en gradería. Pueden ser comprados a través de la página www.specialticket.net y en puntos de venta como Servimás autorizados, La Barbería, tiendas de instrumentos musicales Bansbach y Tiendas Gollo. Más información en el call center 2206-7770.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios