Enviar
Agenda del martes 25 de mayo

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que va a realizar el cantante español Dyango el 3 de julio en el Hotel Ramada Plaza Herradura. Los boletos tienen un costo de ¢85 mil general, e incluirá el concierto y una cena. Los tiquetes pueden adquirirse por medio de la página www.specialticket.net, Servimás y tiendas Gollo autorizados, Bansbach Instrumentos Musicales, La Barbería, y el call center 2206-7770.

• Des Pacio Galería está presentando la muestra “Suite de 13 + una memoria” de la curadora y artista nacional Virginia Pérez Ratton, con la que vuelve a mostrar su arte luego de 15 años de ausencia. La exposición estará abierta al público hasta el 25 de junio. La Galería se ubica de la Casa Amarilla, 100 metros al este y 10 metros al norte.

• La Galería Nacional está presentando la exposición “Parajes”, del artista cubano Juan Alberto Díaz, que incluye 12 obras que transportarán al público a inspiradores lugares verdes de la isla. La muestra estará abierta al público hasta el 30 de este mes.

• El pianista nacional Lanzo Luconi se presentará en el Teatro Nacional, a las 8 p.m., e interpretará obras de Scarlatti, Beethoven, Scriabin y Prokofiev. Las entradas tienen un valor de ¢2.500 general. Más información en el teléfono 2221-5341.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro hará un recital de pop rock con Blueberry Night; mientras que la sede de Escazú efectuará una noche de R&B y hip hop con Huba & Silica e Iraketoke. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en los dos lugares. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El grupo nacional D'funk hará un concierto de funk en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatorio.tv.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios