Enviar
Agenda del Martes 25 de enero

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro efectuará una noche variada con Lucho Calavera, Humberto Vargas, Dogandul y Mr. Gond; mientras que la sede de Escazú ofrecerá una velada de World music con Arabika. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil, en ese orden. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de karaoke con música en vivo. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El productor Dyrson Brown está buscando talento para la película “El Empírico, Historia de un Oscar” que rodaría a finales de este año o principios del próximo. Los interesados pueden obtener más información en [email protected]

• El Museo de los Niños está presentando sus “Vacaciones Tàiyáng”, que en chino significa “Vacaciones del Sol”, en las que sus visitantes podrán disfrutar de actividades enfocadas a la región asiática. El horario del “Castillo de los Sueños” para el periodo de vacaciones es de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m., y los sábados y domingos de 9:30 a.m. a 5 p.m.

• La Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV) tiene abierta la convocatoria para quienes quieran cursar sus estudios en ese centro. La inscripción se dirige a jóvenes costarricenses de 22 a 29 años con experiencia en roles creativos. Para postularse, los interesados deberán completar el formulario y presentar los documentos que se especifican en www.centrodecine.go.cr antes del 4 de febrero.

• Todavía pueden adquirirse entradas para el show Viaggio que realizará la compañía Il Circo del 28 al 30 de enero en el Palacio de los Deportes. Los boletos tienen un costo entre los ¢37 mil en VIP; y ¢12 mil en gradería general oeste y gradería general este. Además pueden comprarse www.specialticket.net y en los Servimás, Bansbach Instrumentos Musicales, La Barbería y el Hotel Ramada Herradura.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios