Enviar
Agenda del martes 24 de agosto

La Galería Nacional está exhibiendo la muestra “Grabados brasileños del siglo XX”, que incluye 65 obras que muestran cómo ha evolucionado el grabado en Brasil con diversas técnicas y propuestas, así como con una libertad temática amplia. Estará abierta al público hasta el 3 de setiembre.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro realizará una noche de rock progresivo con Niño Koi; mientras que en la sede de Escazú habrá una velada de reggae roots con Kingo Lovers. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de karaoke con música en vivo. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Teatro Nacional presentará un concierto de música tradicional limonense y caribeña interpretada por el grupo Calypso Experience, como parte del programa Teatro al Mediodía. La función se iniciará pasadas las 12 m.d., la entrada tendrá un costo de ¢500 para nacionales.

• El español Pedro Guerra ofrecerá un concierto en el Teatro Popular Melico Salazar. Los boletos tienen un costo de ¢30 mil en VIP, ¢25 mil VIP lateral, ¢20 mil en luneta, ¢15 mil segundo piso, ¢10 mil tercer piso y ¢5 mil galería. Además pueden adquirirse a través de la página www.entradasparatodo.com, en las Librerías Internacional, Tiendas Play, Farmatodo Los Yoses y Calzada y puntos autorizados del Grupo Monge en todo el país.

• El Centro Cultural de España en barrio Escalante invita a participar en la presentación de la quinta edición del libro “Del olvido a los posible”, de Rina Cáceres. El evento se iniciará a las 7 p.m. y estará abierto apara todo público.

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses inaugurará la exposición “Primer Homenaje a Frida Kahlo”, que organiza el Grupo de Orfebres en Costa Rica. El evento alzará vuelo a las 7 p.m., la entrada no tendrá costo alguno.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios