Enviar
Agenda del martes 23 de agosto

• El Jazz Café en Escazú llevará a cabo una velada de nueva canción costarricense con el grupo Los Ajenos. La actividad iniciará a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil. Más información en el teléfono 2288-4740.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de karaoke con música en vivo. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Latino Rock Café en Barrio La California realizará una velada de roots, dancehall y hip hop y reggae. El evento iniciará a las 8 p.m. La entrada costará ¢2 mil para los hombres, las mujeres entran gratis. Más información en el teléfono 2222-4719.

• El Teatro Nacional recibirá en su escenario la coreografía “Dime dónde, para encontrarte” de Fernando Hurtado a cargo de Danza U UCR , el cual hará el recital “Música Colonial Latinoamericana”, como parte del programa Teatro al Mediodía. La entrada tendrá un costo de ¢1.000 general. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

• Ya están en preventa las entradas para el concierto que hará Ricky Martin el 12 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa exclusivamente para los tarjetahabientes de Credomatic. Los boletos valen entre los ¢16 mil en gradería y ¢62 mil en VIP. Pueden adquirirse por medio de www.specialticket.net, Servimás autorizados, La Barbería, Tienda Bansbach y al call center 2206-7770.

• El Instituto de México en Los Yoses acogerá la presentación del Mapa de Costa Rica en Synapps: una alternativa ecológica. El evento iniciará a las 3 p.m. Más detalles en el teléfono 2283-2333.

• Artistas como Manuel Monestel, Adrián Goizueta, Esteban Monge y Diego León se presentarán en el bar El Lobo Estepario en Cuesta de Moras para recaudar fondos a beneficio de la Fundación Skené. La entrada costará ¢2 mil general.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios