Enviar
Agenda del martes 21 de diciembre

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una velada de rock con Acero; mientras que el local en Escazú acogerá la música psico-tropical de Sonámbulo. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de karaoke con música en vivo. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• Keshet Holistic Studies Institute organizará un evento para festejar el solsticio de invierno. La cita tendrá lugar en Hacienda Villa Hermosa, ubicada un kilómetro este de la rotonda de Manolos en La Garita de Alajuela, teléfono 2433-3612. La participación tendrá un costo de ¢18 mil. Los hombres deberán ir vestidos de blanco y las mujeres de negro.

• La Galería Nacional está exhibiendo la exposición “40 años de Creación”, del artista costarricense Gerardo Valerio, que incluye 47 obras en formato variado, elaboradas con la técnica de acuarela, óleo y acrílico sobre tela.

• La explanada este de la Antigua Aduana está exhibiendo la exposición “Pensamiento y Columnas”, del artista nacional Edgar Zúñiga Jiménez, la cual está formada por 18 obras de diversos formatos, en las que el tico usó madera, hierro, acero, con ensambles en piedra y materiales de desecho. La muestra estará a la vista del público hasta el 31 de enero de 2011.

• El Latino Rock Café en barrio La California llevará a cabo un especial de roots, dancehall y hip hop. La velada se extenderá de 8 p.m. a 4 a.m. La entrada costará ¢2 mil para los hombres, las mujeres entran gratis. Más información en el teléfono 2222-4719.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios