Enviar
Agenda del martes 20 de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

• El grupo The Crew ofrecerá un concierto de rock en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados ofrecerán su Jam Session; mientras que en Escazú, The Flying Pancake efectuará una noche de rock como parte de la programación de Mundo Loco. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢2.500 y ¢3 mil respectivamente.

• La Galería Roberto Sasso en la Universidad Veritas, en Zapote, presenta la exposición “aCeCinar la imagen de Jesús”. La muestra estará abierta al público hasta el 26 de este mes, en el horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m.

• El grupo Impromptu presentará la velada “El Impromptu inédito de Marcio Evelio”, en el Centro Cultural de España en Barrio Escalante. La actividad se iniciará a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

• Todavía hay entradas a la venta para el concierto que ofrecerá Marco Antonio Solís “El Buki” en el Estadio Alejandro Morera Soto, el 7 de noviembre. El costo oscila entre ¢39 mil en el sector de platinum, y ¢12 mil las áreas popular este y oeste así como en gramilla. Los boletos están a la venta en el sitio www.costaricaticket.com, Hoolligan's Paseo de las Flores, Supermercados Jumbo y los Almacenes Gollo de Heredia, Alajuela, Cartago y San José.

• El Instituto Cultural de México exhibe la muestra “Cuerpo y Arbol: Dibujos en técnicas mixtas” del artista nacional Luis Fernando Quirós. La exposición estará abierta hasta el 30 de este mes.


Ver comentarios