Enviar
Agenda del martes 20 de julio

• El bar restaurante El Observatorio en barrio La California llevará a cabo un especial de karaoke con músicos en vivo. Más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatorio.tv.

• El bar y restaurante Jazz Café en San José realizará un recital de bolero costarricense con Manuel Chamorro; mientras que el local en Escazú organizará una sesión de reggae roots con Kingo Lovers. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m., las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil en ese orden. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El Teatro Nacional presentará el monólogo “Frida: Viva la Vida”, con la actriz Jahel Palmero, como parte del programa Teatro al Mediodía. La función comenzará pasadas las 12 m.d. La entrada tendrá un costo de ¢500 para nacionales.

• El Centro Cultural de España en barrio Escalante servirá como sede para una puesta de teatro- improvisación con el grupo español Impromadrid-improtour. La actividad comenzará a las 7 p.m., la entrada no tendrá valor alguno.

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá Armando Manzanero en el Hotel Ramada Herradura el 14 de agosto. Las entradas tienen un costo de ¢25 mil en VIP, ¢42 mil en el área Golden, ¢56 mil en la llamada Platinum y ¢70 mil en el área exclusiva Ramada Box. Además ya pueden adquirirse a través de la página www.todoticketcr.com y en tiendas Play en Escazú, Paseo de las Flores y Zapote, así como Importadora Monge en San José, Multiplaza Escazú y Multiplaza del Este.

• La Alianza Francesa en Barrio Amón está presentando la colectiva “Papelqraq”, en la cual 11 artistas dieron rienda suelta a su talento para mostrar el proceso creativo de sus trabajos. La muestra estará abierta al público hasta el 29 de julio.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios