Agenda del martes 18 de enero
Enviar
Agenda del martes 18 de enero

• Todavía hay entradas a la venta para el concierto que realizará el grupo mexicano Camila en el Estadio Ricardo Saprissa, el próximo 26 de febrero. Los boletos tienen un valor de ¢49.900 en la zona diamante y ¢9.900 en sombra. A esos costos hay que sumarles un monto por cargo de servicio. Además pueden adquirirse en www.specialticket.net, La Barbería, Bansbach Instrumentos Musicales y en el Hotel Ramada Herradura.

• La Fundación Paniamor tiene abierta la matrícula para el certamen de vídeo “Tecnología Sí”, dirigido a jóvenes entre 12 y 18 años, para que analicen en grupos cómo están utilizando las Tecnologías de Información y Comunicación. Los interesados deben llenar el formulario de inscripción que se encuentra en el sitio de Internet http://costarica.tecnologiasi.org. Allí mismo encontrarán las bases completas del concurso así como consejos y tips para llevar a cabo el vídeo.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de karaoke con música en vivo. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• Continúan las Fiestas de Palmares 2011 con un festival infantil a las 9 a.m., una tarde de arte y cultura a partir de las 1 p.m. y una tarde de toros a las 3 p.m. También habrá una exhibición de caballos trotadores y un juego de pólvora a las 7 p.m. y a las 9 p.m. respectivamente. Más detalles en el sitio www.fiestaspalmares.com.

• Todavía hay entradas a la venta para el Blackline Metal Fest en el que participarán las bandas Finntroll y Ensiferum. Los boletos cuestan ¢22 mil general y ¢36 mil en VIP. Además pueden adquirirse en Tiendas Insomnio, Tiendas Vértigo, Legacy Music, Blackline Tattoo, Librería Rojas (Mercado Central de Cartago), Tattoo New Order (Heredia) y Monchester Distribution (San Ramón). La cita será mañana en Peppers Club – Curridabat.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios