Enviar
Agenda del martes 17 de agosto

• El Cine Variedades presentará la cinta “Shrek por siempre” a las 2 p.m. así como “Karate kid” a las 4 p.m. El costo de las entradas para ambas funciones será de ¢1.000 general.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro realizará una sesión de rock progresivo con Angel Sin Rostro; mientras que la sede de Escazú hará un encuentro de electro jazz con Santos y Zurdo y Huba & Silica. Las presentaciones comenzarán a las 10 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de karaoke con música en vivo. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El conjunto vocal TENET de Estados Unidos realizará un concierto en el Foyer del Teatro Nacional, en el marco del Festival de Música Credomatic, con música medieval, renacentista, barroca, romántica y contemporánea. El evento iniciará a las 8 p.m. y las entradas tienen un costo general de ¢8 mil.

• La Galería Nacional está presentando la exposición “El umbral del jardinero” del artista Alvaro Gómez. La muestra se compone de 14 obras en pintura acrílica y de tamaño variado, y estará abierta al público hasta el 29 de agosto. La entrada es gratuita y su horario es de lunes a viernes de 8 a.m. a 4.30 p.m., sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m.

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses servirá como sede una lectura de poesías llamada “Perturbación de una generación buscada”, que organiza la Editorial Germinal. La actividad dará inicio a las 7 p.m. La entrada no tendrá costo alguno.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios