Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



AGENDA


Agenda del martes 16 de marzo

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 16 marzo, 2010



Agenda del martes 16 de marzo

Carolina Barrantes
[email protected]

• Ya están a la venta las entradas para la Fiesta Vívelo 2010, que tendrá lugar en el Autódromo La Guácima, el 27 de marzo, con Carlos Vives, Fanny Lu y Jorge Villamizar, ex integrante del grupo Bacilos. Los boletos tienen un costo entre ¢46.500 en palco y ¢14 mil en gradería sol; y pueden ser adquiridos a través de la página www.specialticket.net.

• El auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNA servirá como sede para una conferencia sobre Alice Rivaz, y la presentación de la película “Plans-Fixes Alice Rivaz, écrivain”. Las actividades se iniciarán a las 2 p.m. y 3 p.m. respectivamente y la entrada será gratuita.

• El Museo de los Niños ofrecerá una serie de talleres para sacar a relucir el talento y las habilidades de los niños, niñas y jóvenes en diferentes áreas. Los cursos comenzarán el 16 de este mes y el costo de cada uno incluirá todos los materiales. Para información y reservaciones puede llamarse al teléfono 2258-4929 extensiones. 124, 125 ó 126; o visitar la página web www.museocr.org.

• La sede San José, del Instituto Tecnológico de Costa Rica, ubicado al costado este del INVU en Barrio Amón alberga una feria del libro, en el marco del VII Encuentro Internacional de Escritores 2010 dedicado al poeta Isaac Felipe Azofeifa in memoriam. El encuentro se extenderá de 10 a.m. a 7 p.m.

• El grupo La Escafandra llevará a cabo una sesión rock en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.com.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro efectuará una noche de rock alternativo con Trío Aldebarán; mientras que la sede de Escazú hará un recital con Moonlight Dub, como parte de la programación de Mundo Loco. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.