Enviar
Agenda del martes 15 de setiembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados ofrecerán el recital “Jam session”; mientras que en Escazú, Moonlight Dub llevará a cabo un concierto como parte de la programación de Mundo Loco. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢2.500 y ¢3 mil en ese orden.

• El bar restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará una velada en tributo a Los Beatles. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• El bar, restaurante y café El Patio del Hotel Balmoral organizará un menú típico para celebrar el Día de la Independencia. Los interesados pueden hacer sus reservaciones en el teléfono 2221-1700.

• El Paseo de las Flores en Heredia organizará una sesión de bailes típicos como parte de la celebración patria. El evento comenzará a las 2 p.m.

• Ya están a la venta las entradas para el espectáculo “Tango essence” que presentará la Corporación Tangos de Argentina en el Teatro Popular Melico Salazar el 27 y 28 de octubre. Los boletos tienen un costo entre ¢35 mil en luneta delantera; y ¢12 mil en el sector de galería, y pueden adquirirse en el sitio www.mundoticket.com, en Servimás autorizados, Tiendas Bansbach, Almacenes Gollo y en La Barbería en Lindora. También en el call center 2207-2025.

• El Teatro Variedades presentará la cinta “Rescate del metro 123” protagonizada por Denzel Washington y Jon Travolta. Las funciones serán a las 2 p.m., 4 p.m. y 6 p.m. Además a las 8 p.m. se iniciará el Festival ICARO.

• Se inicia la Feria Comercial México-Costa Rica, en el Campo Ferial de Alajuela. La actividad es organizada por la Cámara de Comercio México-Costa Rica y comenzará al mediodía.

• El Stan's Irish Pub en Zapote organizará un Ladie's Night con música en vivo. Los interesados pueden obtener más detalles en el sitio www.irishpubcostarica.com, y en el teléfono 2253-4360.

Ver comentarios