Enviar
Agenda del martes 14 de diciembre

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante acogerá al espectáculo “Passamezzos y otras invenciones”, con el conjunto de música antigua Ganassi, como parte de su programa De música y músicos. El evento se iniciará a las 7 p.m. y será gratuito.

• El Latino Rock Café en Barrio La California llevará a cabo un especial de roots, dancehall y hip hop. La velada se extenderá de 8 p.m. a 4 a.m. La entrada costará ¢2 mil para los hombres; las mujeres entran gratis. Más información en el teléfono 2222-4719.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro efectuará una noche de soul y disco con Black Vibes; mientras que la sede de Escazú hará una velada brasileña con Samba Brasil. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de karaoke con música en vivo. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses invita a participar en la presentación del libro “Faustofeles”, de Ricardo Chaves. El evento es organizado por URUK Editores y se iniciará a las 7 p.m. Estará abierto a todo público.

• El Museo de los Niños presentará para el público en general la obra de teatro familiar “La Noche Buena del Chompipe”. Las funciones serán hoy, el 16 y el 17 de diciembre al mediodía. La obra no tiene costo adicional, sino que los visitantes podrán disfrutar de esta puesta en escena con solo cancelar la entrada al Museo, que es de ¢1.100 los adultos y ¢800 niños y niñas.

• El Auditorio Nacional acogerá el espectáculo “Scream”, a cargo de 130 bailarines de Spirit Dance Academy. La primera función será a las 4.30 p.m. y la segunda a las 7 p.m. El costo de las entradas es de ¢8 mil general y pueden adquirirse el mismo día de la actividad y en Spirit Dance Academy, ubicada en Plaza Milano, contiguo a Plaza Cristal en Curridabat, o reservando al teléfono 2283-7044.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios