Agenda del martes 12 de julio
Enviar
Agenda del martes 12 de julio

• El Jazz Café en San Pedro hará una sesión de rock con Metal House y Led Zeppeluche, mientras que la sede de Escazú realizará una velada brasileña con Samba Brasil. Las actividades comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en ambos lugares. Más información en los teléfonos 2253-8933 y 2288-4740.

• La Antigua Aduana está exhibiendo la exposición “Leonardo, el genio”. La muestra incluye réplicas en tamaño real de obras que creó el italiano así como resultados de investigaciones que se han hecho en torno a algunas de sus piezas. La colección estará abierta al público hasta el 13 de agosto.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de karaoke con música en vivo. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Teatro Nacional recibirá en su escenario la música del grupo MasterKey, que presentará el concierto “Costarican Caribbean Musical Heritage”, como parte del programa Teatro al Mediodía. La entrada tendrá un costo de ¢1.000 general. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

• El Latino Rock Café en barrio La California realizará una velada de roots, dancehall y hip hop y reggae. El evento se iniciará a las 8 p.m. La entrada costará ¢2 mil para los hombres, las mujeres entran gratis. Más información en el teléfono 2222-4719.

• El Cine Variedades está presentando la cinta infantil “Cars 2” en 3D. Las funciones serán a las 12 m.d., 2 p.m. y 4 p.m. La entrada valdrá ¢2.500 para estudiantes y ciudadanos con discapacidad, y ¢3 mil general.

• Todavía hay entradas a la venta para el concierto que ofrecerá el pianista argentino Raúl Di Blasio en el Melico Salazar el 29 de este mes. Los costos de los boletos van de ¢12.500 en galería a los ¢65 mil en luneta. Se pueden adquirir en el sitio www.mundoticket.com, el call center 2207-2025, Servimás autorizados, Tiendas Bansbach, La Barbería y Hotel Herradura.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios