Enviar
Agenda del martes 11 de agosto

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro realizará una noche de jazz fusión con Simbiosis; mientras que en la sede de Escazú tendrá una sesión de reggae roots con Un Rojo. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m., las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El Centro Cultural de España en barrio Escalante servirá como sede para la presentación del libro “Desde la otra orilla, Crítica de danza en Costa Rica 1998-2006”, de Marta Avila Aguilar. La actividad dará inicio a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará una velada de karaoke con músicos en vivo. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv.

• El Latino Rock Café en barrio La California organizará un ciclo de cine, a partir de las 8 p.m. Los interesados pueden obtener más detalles llamando al celular 8383-8385.

• La Compañía Lírica Nacional realizará la última función de la ópera “La italiana en Argel”, de Gioacchino Rossini, en el Teatro Nacional. La presentación será a las 7.30 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢28 mil en butaca, ¢25 mil en luneta y ¢15 mil y ¢11 mil en el área de palcos, según la locación; además ¢8 mil en primera fila de galería, ¢6 mil en el área central de galería, y ¢4 mil en los laterales del mismo sitio.

• El Coro Universitario de Ramapo College de Nueva Jersey se presentará en el Teatro Eugene O’Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, a las 8 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢5 mil general. Reservaciones al teléfono 2207-7554.

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses invita a participar en la presentación del libro “Costa Rica un país subdesarrollado casi exitoso”, de Leonardo Garnier Rímolo y Laura Cristina Blanco. El evento comenzará a las 7 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios