Enviar
Agenda del lunes 8 de agosto

• El Jazz Café en San Pedro llevará a cabo una noche de nueva canción con Bernardo Quesada, mientras que la sede de Escazú hará una sesión de rock progresivo con Biocycle. Las actividades comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en ambos lados. Más información en los teléfonos 2253-8933 y 2288-4740.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Cine Variedades presentará la cinta “Los Pitufos” en 3D. Las funciones serán a las 2 p.m., 4 p.m. y a las 6 p.m., y la entrada valdrá ¢2.500 para estudiantes y ciudadanos con discapacidad, y ¢3 mil general.

• La Antigua Aduana está exhibiendo la exposición “Leonardo, el genio”. La muestra incluye réplicas en tamaño real de obras que creó el italiano así como resultados de investigaciones que se han hecho en torno a algunas de sus piezas. La colección estará abierta al público hasta el 13 de agosto.

• La Galería Nacional en el Museo de los Niños está exhibiendo la muestra “Rebobinar-interpretar-adelantar: Memoria Mágica de Costa Rica” de arte textil tico, en el que participan 17 artistas. La exposición estará a la vista del público hasta el 31 de agosto en la sala número siete.

• El Museo de Arte Costarricense está exhibiendo una retrospectiva del artista nacional Otto Apuy, con obras que hizo entre 1974 y 2011. La colección incluye 96 obras entre dibujo, pintura, instalaciones y hasta el videoarte.

• Todavía hay a la venta entradas para las presentaciones que hará el Ballet Nacional de Georgia en el Teatro Popular Melico Salazar, el 24 y 25 de setiembre. Los boletos tienen un costo de entre ¢12 mil en galería y ¢36 mil en luneta. A todos los montos hay que sumarles ¢1.500 por cargo de servicio. Además pueden adquirirse a través del sitio www.mundoticket.com, Servimás autorizados, al call center 2207-2025, la Barbería, tiendas Bansbach y en el Hotel Ramada Herradura.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios