Enviar
Agenda del lunes 7 de setiembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Unity, DJ Cuvi ofrecerá una velada de reggae como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, Bernardo Quesada hará un concierto de nueva canción. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en los dos sitios.

• El Teatro Nacional ya tiene a la venta las entradas para el recital de piano que ofrecerá José Pablo Quesada, del Instituto Superior de Artes. Los boletos tienen un costo de ¢2.500 en todas las localidades; el recital será mañana, a las 8 p.m.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo abrió la convocatoria para la exhibición Diseño Responsable, que abrirá sus puertas en noviembre. La actividad está abierta para propuestas en espacio, producto, gráfica, editorial y moda, entre otros. Más detalles en el sitio www.madc.ac.cr.

• El Centro de Cine abrió la matrícula para el taller “Dirección y Lenguaje Cinematográfico”. El curso tendrá un costo de ¢90 mil; los interesados pueden obtener más información en los teléfonos 2223-0610 y 2223-2127.

• El Teatro Variedades presenta la cinta de terror “La huérfana”. Las funciones son a las 3 p.m., 5 p.m. y 7 p.m.

• El Centro Cultural de España presentará la cinta “Tambogrande” de Ernesto C
abellos y Stephanie Boyd, como parte de su programa “Videoteca a puertas abiertas”. La función se iniciará a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• Parque del Lago Hotel Vivo tiene la matrícula abierta para cursos de cocina mediterránea y automaquillaje, entre otros. Cada curso tendrá un costo de ¢15 mil; más detalles en el teléfono 2547-2000.

• La Universidad Nacional inaugurará la muestra “Escenas de la infancia: 60 años de la posguerra en Japón”, como parte de la celebración de la VI Semana Japonesa. La exposición estará abierta hasta el 21 de este mes.

• Ya están a la venta las entradas para las dos presentaciones que hará el legendario grupo de básquetbol los Harlem Globetrotters, en el Palacio de los Deportes en Heredia en octubre. Los boletos tienen un costo entre ¢9 mil y ¢20 mil, y pueden ser adquiridos en los supermercados Jumbo, la sala de fiestas Yúppi en Paseo de las Flores y en Hooligan’s en Multiplaza Escazú.
Ver comentarios