Enviar
Agenda del lunes 5 de julio

• Ya están a la venta las entradas para las funciones del show infantil “Lazy Town 2: Una aventura en el circo”, que cobrará vida el 11 y 12 de setiembre en el Palacio de los Deportes en Heredia. Las entradas tendrán un costo entre ¢8 mil en gradería hasta ¢12 mil en el área VIP. Además podrán adquirirse a través de la página www.todoTicketcr.com y en puntos de venta autorizados como tiendas Play en Escazú, Paseo de las Flores y Zapote, y en Importadora Monge en San José Centro, Multiplaza Escazú y Multiplaza del Este.

• El grupo nacional Madera Nueva llevará a cabo una noche de salsa en el bar restaurante El Observatorio en barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527.

• Los seguidores de Choque Urbano ya pueden comprar las entradas para las dos presentaciones que harán los argentinos en Peppers, antiguo Club The City en Zapote, con su espectáculo “La Nave” bajo la manga el 27 y 28 de este mes. Las entradas pueden adquirirse a través del sitio www.laboleteria.co.cr, en el call center 2520-2005 y en las Librerías Internacional en Multiplaza Escazú, Terramall, Paseo de las Flores, Avenida Central y Barrio Dent. Los costos son de ¢16.500 en el área general y ¢27.500 en VIP.

• El Centro Cultural de España presentará la película “Sud Express” de los directores Chema de la Peña y Gabriel Velázquez, como parte del ciclo de cine “Migraciones”. La función se iniciará a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• El bar y restaurante Jazz Café en San José realizará una noche étnica experimental con Cardamomo; mientras que la sede de Escazú efectuará una sesión de rock pop con Ana Echandi y Sonido Vital. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios