Enviar
Agenda del Lunes 4 de abril

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro efectuará una noche de ska reggae con The Aces Sound System y Kaites, mientras que la sede de Escazú hará una velada variada con Pedro Capmany & Los Govinda, Jorge Mechas Zumbado y María José Castillo. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m., y las entradas tienen un costo de ¢3 mil en ambos lugares. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• La Galería Nacional está presentando la exposición “Proveniencia, ¿De dónde venimos?”, del artista costarricense Fernando Goldoni. La muestra se exhibirá en la sala XI hasta el 28 de abril. En la exposición se podrán encontrar 17 obras en acrílico sobre tela. El horario del recinto es de lunes a viernes, de 8.30 a.m. a 4.30 p.m., los fines de semana de 9.30 a.m. a 5 p.m.

• El Cine Variedades presentará la cinta “Infierno al volante” en 3D. Las funciones serán a las 3 p.m., 5 p.m. y 7 p.m. Las entradas cuestan ¢2.500 estudiantes y ciudadanos de oro, y ¢3 mil general.

• El Teatro Nacional tiene a la venta las entradas para el espectáculo “Carmen Lyra” que hará el Quinteto Miravalles. Las funciones serán el viernes 29 y sábado 30 de abril a las 8 p.m. Los boletos valen ¢5 mil general. Más información en el teléfono 2221-5341.

• Todavía hay entradas a la venta para el concierto que harán la artista alemana Deva Premal, el británico Miten y el virtuoso flautista nepalés Manose en el Auditorio Nacional el 16 de abril. Las entradas para esta cita tienen un costo de ¢28 mil en la planta baja central del auditorio y ¢21 mil en la planta baja lateral, en la planta alta y en el balcón. Además pueden adquirirse por medio del sitio www.mundoticket.com, el call center 2207-2025 y en Servimás autorizados, La Barbería, Hotel Ramada Herradura y en Bansbach Instrumentos Musicales.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios