Enviar
Agenda del lunes 3 de octubre

• El Jazz Café en San Pedro organiza un concierto de nueva canción con Diego Solís y Francisco Murillo, mientras que la sede de Escazú hará una sesión de rock en español con Ahura Mazda. Las actividades comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en ambos sitios. Más información en los teléfonos 2253-8933 y 2288-4740.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Country Art Café del Costa Rica Country Club, en Escazú, está exhibiendo la muestra de pinturas “Reminiscencias”, del artista nacional Eduardo Mata, en la que también tomó como base movimientos filosóficos de principios del siglo pasado.

• El Cine Variedades presentará las cintas “Gnomeo y Julieta en 3D” a las 3 p.m., y “Noche de Miedo en 3D” a las 5 p.m. Las entradas valdrán ¢2.500 para estudiantes y ciudadanos con discapacidad, y ¢3 mil general.

• Ya están a la venta las entradas para la presentación que harán la Compañía Noche Flamenca y la bailaora Soledad Barrio en el Teatro Nacional este 5 de octubre. Las entradas tienen un costo de ¢30 mil en butaca y luneta, ¢25 mil en palco principal y palco platea, y ¢15 mil en galería. Pueden adquirirse en la boletería del teatro.

• La Galería Sophia Wanamaker, en la Sabana, está presentando la exposición “Lo que el tiempo se llevó… 50 años atrás”, de la artista costarricense Irene Sáenz, en la que explora anécdotas personales. La colección está compuesta por 29 ensambles en formatos pequeños y medianos, elaborados con materiales mixtos a escala.

• CINERGIA, el Fondo de Fomento del Audiovisual de Centroamérica y Cuba, tiene abierta la convocatoria para participar de los talleres sobre dirección de producción y edición para largometraje que ofrecerá este 2011. Más información en el sitio www.cinergia.org.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios