Enviar
Agenda del lunes 31 de agosto

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Un Rojo ofrecerá una presentación de reggae roots como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, Mauricio Murillo efectuará un recital de nueva canción. Las funciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en los dos lugares.

• El Teatro Nacional ya sacó a la venta las entradas para las funciones que ofrecerá el Ensamble TNT de Inglaterra de la obra “Romeo y Julieta”, de Shakespeare, en setiembre. Los boletos tienen un costo de ¢5 mil en galería lateral; ¢7 mil en galería central; ¢14 mil en palco principal; ¢17 mil en palco platea; ¢20 mil en luneta; y ¢22 mil en butaca.

• El Centro Cultural de España presentará la cinta “La hora de los hornos” II y III parte, del director Fernando Solanas, a las 7 p.m. El evento forma parte de un nuevo ciclo de cine de El Farolito, y la entrada no tendrá costo alguno.

• El Ministerio de Cultura tiene abierta la convocatoria para el Concurso Nacional de Experiencias en Educación Artística, Cultura y Ciudadanía, en el que pueden participar niños y jóvenes en diversas categorías. La inscripción vence el 4 setiembre. Más información en la página http://www.mcj.go.cr/Concursos/afiche.html y en el teléfono 2221-2022.

• El Circuito de Cines Magaly presentará la cinta “Cambiemos de pareja”, de Bruno Dega, como parte de un nuevo ciclo de cine francés. Las funciones serán a las 4 p.m. y 7 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢2 mil adultos y ¢1.700 para niños y adultos mayores.

• El conjunto Nueva Madera ofrecerá un concierto de salsa en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• La Librería Internacional en Multiplaza de Escazú presenta la muestra “Fuego-Frío-Desolación: Islandia un viaje inimaginable a través de la tierra”, del fotógrafo italiano Giuseppe Tarnero, que incluye 56 fotografías a color.
Ver comentarios