Enviar
Agenda del lunes 28 de setiembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Amarillo Cian & Magenta llevará a cabo el concierto “A todo color” como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, el grupo Sururu Na Roda efectuará una velada con ritmos brasileños. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢2 mil respectivamente.

• El cine Variedades presentará el filme “¡Ay qué tiempo, Señor don Simón!”, del realizador Julio Bracho, como parte de la V Semana de Cine Mexicano. Las funciones serán a las 4 p.m. y 6 p.m. y la entrada será gratuita.

• Ya están a la venta las entradas para el espectáculo que ofrecerá el ballet argentino Evitango sobre la vida de la primera dama Eva Perón, en el Teatro Popular Melico Salazar, el otro mes. Los boletos tienen un costo entre ¢10 mil y ¢35 mil y pueden adquirirse en el sitio www.mundoticket.com, en el call center 2207-2025, y en los Servimás autorizados, Tiendas Gollo, y Bansbach Instrumentos Musicales.

• El Centro Cultural de España presentará las cintas “El oro de Baltasar”, de Fredy Armando Gómez Torres, y “Far away future”, de Frank Dorren, como parte de su programa Videoteca a Puertas Abiertas. Las funciones se iniciarán a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• La organización cultural internacional Nueva Acrópolis impartirá un curso libre de filosofía y metafísica. Los interesados pueden obtener información en el teléfono 2560-5652 y en la página www.acropolis.or.cr

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo está presentando la muestra “Morphogénesis” especializada en diseño, que incluye objetos y campañas publicitarias, entre otros. La exposición estará abierta al público hasta el 25 de octubre.

El Teatro Nacional tiene a la venta las entradas para sus recitales del programa Música al Atardecer, que se efectuarán en octubre. Los boletos tienen un costo de ¢1.000 y tendrán lugar todos los jueves a las 5 p.m.
Ver comentarios