Enviar
Agenda del lunes 26 de julio

• Ya están a la venta las entradas para las funciones del show infantil título “Lazy Town 2: Una aventura en el circo”, que cobrará vida el 11 y 12 de setiembre en el Palacio de los Deportes en Heredia. Las entradas tendrán un costo desde ¢8 mil en gradería hasta ¢12 mil en VIP. Además podrán adquirirse a través de la página www.todoTicketcr.com y en puntos de venta autorizados como tiendas Play en Escazú, Paseo de las Flores y Zapote, e Importadora Monge en San José Centro, Multiplaza Escazú y Multiplaza del Este.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro realizará una noche de rock experimental con Contenido Neto y Nagual Trío; mientras que en la sede de Escazú habrá una sesión latina con Tierra Blanca. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m., las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El grupo nacional Madera Nueva llevará a cabo una noche de salsa en el bar restaurante El Observatorio en barrio La California. Más detalles al teléfono 2223-0527.

• El Teatro Nacional tiene abierta la convocatoria para el XXVII Festival de Coreógrafos, Graciela Moreno, 2010. Los interesados deben presentar proyectos que vayan a ser estrenos absolutos. Más información en la página www.teatronacional.go.cr, en el teléfono 2221-3756 extensiones 255 ó 212, y a través de los correos [email protected] o [email protected]

• El Centro Cultural de España presentará el documental “NICA/ragüense”, de la directora Julia Fleming, como parte del ciclo de cine “Migraciones”. La función se iniciará a las 7 p.m., la entrada no tendrá costo alguno.

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses servirá como sede para el curso “Desarrollo interior y cultura de paz”, que organiza la Asociación Brahma Kumaris. El evento empezará a las 5 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios