Agenda del lunes 25 de julio
Enviar
Agenda del lunes 25 de julio

• El Jazz Café en San Pedro organizará una sesión de reggae roots con Rasta Manuel, mientras que la sede de Escazú hará una noche de humor con Los Insolentes. Las actividades comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en ambos sitios. Más información en los teléfonos 2253-8933 y 2288-4740.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Cine Variedades presentará la cinta “Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2” en 3D. Las funciones serán a las 12 m.d., 2.30 p.m., 5 p.m. y a las 7.30 p.m., y la entrada valdrá ¢2.500 para estudiantes y ciudadanos con discapacidad, y ¢3 mil general.

• El Museo de los Niños organizará varias actividades para celebrar el 25 de julio. Entre ellas habrá un mural donde niños y padres podrán hacer ilustraciones y escribir “bombas”, carreras de cintas con caballitos de palo y un show con el grupo folclórico Raíces. La entrada al museo cuesta ¢800 niños y ¢1.000 adultos. Las actividades iniciarán a partir de las 9.30 a.m.

• El Centro Comercial Terramall recibirá la presentación del Ballet Folclórico Nayuribes, por la celebración de la Anexión
del Partido de Nicoya. La actividad estará abierta a todo el público e iniciará a las 4 p.m.

• La Galería Nacional en el Museo de los Niños está presentando la exposición del grupo Fotoclub de Costa Rica. La colección es un viaje por 81 cuadros a colores y en blanco y negro, que salieron de las cámaras de 42 fotógrafos nacionales e internacionales.

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá Franco De Vita con el grupo nacional Escats el 13 de agosto en el Palacio de los Deportes en Heredia. Los boletos valen de ¢35 mil a ¢50 mil y pueden ser comprados a través del sitio www.todoticketcr.com y en la Universidad de San José y en la Casa de Las Revistas.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios