Enviar
Agenda del lunes 24 de enero

• El Instituto Cultural de México está presentando la muestra “Miradas Glocales. Veintiséis artistas jóvenes mexicanos”, que cuenta con la participación de obras de más de 20 creadores aztecas. La exposición estará abierta al público hasta el 28 de este mes. Los interesados pueden observarla de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de reggae roots con Un Rojo; mientras que la sede de Escazú hará una sesión de Dub con Natural Dub. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil en ese orden. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva y Alonso Solís. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Teatro Nacional ya puso a la venta las entradas para los conciertos “Una época, un sentimiento” que va a ofrecer la Orquesta Filarmónica, el 15 y 16 de febrero. Los boletos tienen un costo de ¢30 mil en luneta y butaca; ¢25 mil en palcos y ¢15 mil en galería. Más información en el teléfono 2221-5341.

• El Teatro Variedades presentará la cinta Tron Legacy en 3 D. Las funciones serán a la 1 p.m., 4 p.m. y 7 p.m., y las entradas tendrán un costo de ¢2.500 general; niños, estudiantes con carnet y adultos mayores pagan solo ¢2 mil.

• Las Fiestas de Palmares 2011 llegan a su final con tres actividades. A la 1 p.m. habrá una tarde de arte y cultura; a las 3 p.m. y 7 p.m. cobrarán vida dos sesiones de toros a la tica; y a las 9 p.m. realizarán un juego de pólvora. Más información en el sitio www.fiestaspalmares.com.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios