Enviar
Agenda del lunes 22 de noviembre

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una sesión de tango con el grupo Libertango; mientras que la sede de Escazú hará una noche de fusión latina con TABU. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Cine Variedades presentará la cinta “Harry Potter y las reliquias de la muerte” a las 1 p.m., 4 p.m. y 7 p.m. La entrada tiene un costo de ¢1.000 general.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante presentará varios cortometrajes cubanos del director Roberto Román González, como parte del ciclo Documental Musical en Clave AfroCaribe. La función será a las 7 p.m. Entrada gratuita.

• El Instituto Cultural de México servirá como escenario para la presentación del monólogo “Viva la vida (Frida Kahlo)”, del dramaturgo mexicano Humberto Robles, a cargo de la actriz Jahel Palmero. La función será a las 7 p.m. y la entrada será gratuita.

• La Galería Nacional está exhibiendo la muestra “Un mundo, miles de puntos de vista”, que incluye 36 fotografías con distintos tópicos como paisajes, naturaleza, texturas, blanco y negro, macros y abstracto, entre otros. Las obras fueron tomadas por estudiantes de la Academia de Fotografía Digital Photogrart y estarán a la vista hasta el 29 de este mes.

• El Club Unión de San José está presentando la exposición “Retratos en la memoria”, del artista nacional Fernando Carballo, que incluye trabajos que ha realizado durante los últimos diez años. La muestra estará a la vista del público hasta el 15 de diciembre.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios