Enviar
Agenda del lunes 21 de setiembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Kingo Lovers llevará a cabo una velada de reggae roots como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, El Pato Torres presentará un recital de nueva canción. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en las dos sedes.

• El conjunto Nueva Madera ofrecerá un concierto de salsa en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• El Centro Cultural de España presentará las cintas “Besieged Land. El juicio de Pascual Pichún”, de María Teresa Larrain y “Ti Tslaaj Xtalb´Al” (El cuento de la democracia), de Álvaro Revenga. Las actividades serán a las 7 p.m. y estarán abiertas a todo público.

• El Teatro Nacional ya tiene a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el bajista puertorriqueño Eddie Gómez, leyenda del jazz, en el recinto el 13 de octubre. Las entradas tienen un costo de ¢18 mil en butaca; ¢16 mil en luneta; ¢12 mil en palco; y ¢7 mil en galería, y están a la venta en la boletería del Teatro.

• El Museo Nacional presenta la exhibición “De costa a costa: Una visión estética de nuestra riqueza natural” de la pintora Cristina Fournier Beeche, que estará abierta al público hasta el 18 de octubre. La muestra esta compuesta por 21 cuadros, 12 de ellos de gran formato, entre óleos y acuarelas.

• Ya están a la venta las entradas para las dos funciones que ofrecerá el comediante colombiano Diego Camargo en el Teatro Popular Melico Salazar, el 26 y 27 de este mes. Los boletos tienen un costo entre ¢28 mil en luneta y palco y ¢12 mil en galería, y están a la venta en el sitio www.mundoticket.com, Servimás autorizados, Tiendas Bansbach, Almacenes Gollo y en La Barbería en Lindora.
Ver comentarios